COLOR
HAIRCARE
STYLING
REDKEN FOR MEN
CHEMISTRY
 
 
 

GLASS 01
Serum alisador, eleva el brillo y ayuda a eliminar el frizz.

RECOMENDACIONES DE USO
Aplicar 2-3 gotas en la palma de la mano, frotarlas y pasar las manos a través de todo el cabello, ya sea seco o húmedo.Puede mezclarse con otros productos de Styling para incrementar el control del peinado.

 
     
SHINE FLASH 02
Spray ligero con ultra brillo, ilumina al instante el cabello dejándolo ligero y con una suave sensación. Ahora con la exclusiva tecnología Shine-On que potencializa el brillo con aceite de Camelina y nutrientes de Vitamina B5. El terminado perfecto para cualquier peinado.

RECOMENDACIONES DE USO
Aplica ligeramente sobre cabello seco para aportar brillo instantáneo. Su presentación en aerosol garantiza una aplicación ligera y uniforme (aplicar a 15-20 cm de distancia).

Para controlar el frizz aplica sobre un cepillo y cepilla delicadamente el cabello. Utilízalo después de planchar el cabello para un terminado pulido y brillante. Aplica ligeramente en la palma de tus manos y distribuye sobre la coleta para un look suave y sedoso.
 
     
WATER WAX 03
Cera de definición y brillo, separa y define con control limpio, flexible y brillo intenso.

RECOMENDACIONES DE USO
Repartirlo en las manos y aplicar en cabello húmedo o seco. Puede mezclarse con otros productos de Styling para lograr diferentes looks.
 
     
SATINWEAR 02
Consigue resultados asombrosos con protección térmica. Loción suavizante para secadora que ayuda a reducir la fricción y el quiebre del cabello para un secado más rápido, fácil y suave. A través del Exclusivo Bonding System de Redken, ceramidas y azúcar xylosa, el cabello se restaura, acondiciona y protege.

RECOMENDACIONES DE USO
Aplicar en cabello húmedo y secar con secadora.