COLOR
HAIRCARE
STYLING
REDKEN FOR MEN
CHEMISTRY
 
 
 

 
 
Aporta ultra suavidad, manejabilidad y humectación al cabello seco, opaco y quebradizo.   Activa el brillo, mejora la transparencia del color y fortalece el cabello. El cabello rubio se ilumina con un brillo destellante y dimensional.
     
 
 
Sella la intensidad del color y ayuda a proteger el cabello teñido para mantenerlo fresco y radiante.   Fortalece, repara y aporta protección al cabello dañado química y mecánicamente a través del Complejo Reparador 3D.
     

 
 
Controla el frizz, define y humecta el cabello rizado.   Humecta, repara y controla el cabello seco, sensibilizado y con frizz, dejando el cabello suave, controlado y con un acabado brillante.
     

 
 
Hidrata y disciplina el cabello muy seco y rebelde, con suavidad intensa y control de frizz de larga duración.   Cuidado para cabello poroso y debilitado por el paso del tiempo.
     

 
 
Fórmulas con piritiona de zinc, eficaz contra la caspa, ayudará a reducir la descamación, irritación y picazón. Deja el cuero cabelludo hidratado, brillante, luminoso y bien ventilado.   Soluciones específicas para obtener un cabello manejable y saludable.