COLOR
HAIRCARE
STYLING
REDKEN FOR MEN
CHEMISTRY
 
 
 

No sólo quieres color, quieres un color asombroso. Color con profundidad, dimensión, brillo y estilo. Color personalizado que sólo podrás obtener con tu Estilista Redken, utilizando la coloración de Redken. Cada tono de Redken está desarrollado con tecnología superior y acondicionamiento excepcional para ofrecerte el color que quieres.

NEW COVER FUSION
La nueva coloración capilar en crema baja en amoniaco con 100% cobertura de canas. Descubre el nuevo avance tecnológico en coloración de Redken: Tecnología Revitalage Colorbond que aporta cobertura reflectiva natural, acondicionamiento superior y defensa óptima para el cabello con más del 50% de canas.

 
     
COLORACIÓN PERMANENTE
La Coloración Permanente utiliza moléculas pigmentadas que interactúan con el pigmento natural de tu cabello para crear la coloración final. La Coloración Permanente no se enjuaga o deslava. Ya que la coloración actúa directamente dentro del cabello, es importante utilizar un sistema de Coloración Acondicionante como lo es Color Fusion, Coloración Capilar Permanente en Crema. Cada color está creado con la Exclusiva Tecnología Colorbond de Redken, que combina un desempeño avanzado con un sistema de acondicionamiento único para obtener resultados asombrosos.
 
     
COLORACIÓN DEMI-PERMANENTE
La Coloración Demi-permanente puede enriquecer el color natural, refrescar la coloración deslavada o matizar el cabello con highlights. No aclara el cabello y aporta un color excepcional, brillo y acondicionamiento al cabello natural o teñido, sin alterar la pigmentación natural. Shades EQ de Redken, es una coloración demi-permanente libre de amoniaco de larga duración que se utiliza en el salón para aportar brillo, refrescar o corregir el color del cabello natural o teñido.
 
     
DECOLORANTES
Los Decolorantes pueden ser utilizados para crear highlights, aclarar ciertas secciones del cabello o puede aplicarse en toda la cabeza. Sin importar si quieres iluminar sólo algunas highlights, o pasar de ser castaña a rubia, la decoloración requiere experiencia y los productos adecuados, como son la colección de Decolorantes con Acondicionamiento Superior de Redken, compuesta por Up to 7 y Blonde Dimensions.
 
     
MAHOGANY GLAM
Inspirado en los tonos presentados en las pasarelas del NYC Fashion Week, Redken crea su nueva colección Mahogany Glam, la cual reinventa castaños y rubios con suaves tonos caoba y matices violeta, con multi-dimensión y brillo seductor. Presentando seis nuevos tonos de Color Fusion y Shades EQ, esta colección permite servicios versátiles, a la moda y de valor agregado.
 
     
METALLIC GLAM
Edición especial de Color Fusion y Shades EQ inspirada en los tonos metalizados que encendieron las pasarelas de los principales diseñadores con destellos y glamour. Highlights metalizadas y reflejos Titanium envuelven el cabello con coloración de alta moda, disponible exclusivamente con Redken, la elección de los diseñadores de New York, París y Milán.