COLOR
HAIRCARE
STYLING
REDKEN FOR MEN
CHEMISTRY
 
 
 
SHOT PHASE

Shot Phase contiene ingredientes especializados que compensan la pérdida de componentes en el cabello. Utilizando proteínas, aceites naturales y otros ingredientes nutritivos, Shot Phase aporta al cabello una dosis concentrada de los ingredientes que más necesita.Cada Shot Phase puede ser utilizado solo o combinado, para crear un tratamiento 100% personalizado. Después de aplicar el Shot Phase, el siguiente paso es Shot Phix.


SHOT PHIX

Formulado con el exclusivo Interbond Conditioning System de Redken, esta loción ácida en spray ayuda a sellar en el cabello los ingredientes especializados contenidos en el Shot Phase. Además rebalancea el nivel de pH del cabello y ayuda a sellar la cutícula para devolver al cabello su condición natural y saludable.


NUEVO THERMO - SHOT PHASE

Por primera vez puedes ofrecer un tratamiento mucho más profundo e intenso para el cabello con necesidades avanzadas. Thermo-Shot Phase puede ser usado en conjunto con cualquier otro Shot Phase para aportar una dosis extra de proteínas al utilizarse con calor.